CON EL VERANO LLEGÓ LA HORA DE LAS FAT BIKES

Estas bicicletas se idearon en Estados Unidos para montar por la nieve, y en los últimos tiempos ha ido evolucionando, hasta ser usada en la playa también, ya que la nieve y la arena son un firme parecido. Tanto es así, que con estas bicicletas podéis andar por la arena de la playa sin problema, os aseguro que os divertiréis con ella hasta el punto de entrar en lugares con una bici que hasta ahora no os habíais imaginado. Se pueden hacer rutas por las dunas bajando mucho la presión, tienen mucha más tracción que las bicicletas normales y mucho más agarre en curva con el extra de diversión que esto supone.

suraventurabikes_fat boy s-works

Esto no quiere decir que solo la podamos usar en la nieve y en la arena, sino que también son muy divertidas en la montaña, y mientras más baches existan más nos divertiremos. Os recomiendo que siempre que subáis, lo hagáis a un ritmo más tranquilo, pero en la bajada experimentaréis sensaciones hasta ahora desconocidas.

Siempre es bueno llevar unas cuantas bombonas de CO2, para cambiar la presión rápidamente por si tenemos que hacer la vuelta por carretera.

A simple vista os puede parecer que son muy pesadas de llevar, pero el rodar que tienen es bastante suave, ya que la llanta es de 26” y llegan hasta el diámetro de 29” con la cubierta. La mayoría de los usuarios las prefieren con horquillas rígidas, porque la amortiguación la proporciona el mismo aire que tiene la cubierta. De esta forma, se resta bastante peso, que puede ser un pero que muchos ciclistas encuentran en este tipo de bicicletas en primera instancia.

En nuestras tiendas de ciclismo en Sevilla, Huelva y Córdoba podéis preguntar por todos nuestros modelos de Fat Boys diponibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *