3 CONSEJOS PARA VOLVER A ENTRENAR TRAS EL VERANO

En este post queremos marcaros las pautas para volver a entrenar tras el verano. Si es el caso que durante vuestras vacaciones habéis decidido daros un respiro de la bicicleta. A la vuelta seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando cómo volver a los entrenamientos. Ya que lo ideal es hacerlo de una forma efectiva y satisfactoria.

En nuestros post de hoy, mediante estos 3 consejos queremos ayudaros a volver a entrenar tras el verano.

CÓMO VOLVER A ENTRENAR

1. No hay que reanudar la actividad deportiva de la misma manera que cuando os fuisteis. Se trata del primera paso para reanudar el entrenamiento después del verano. Tenéis que entender que después de un parón de actividad física prolongado vuestro organismo no se encuentra en las mismas condiciones y no responderá al esfuerzo de la misma forma.

2. Comenzar poco a poco. Nuestro consejo es realizar durante una semana un entrenamiento más suave, que permita a nuestro organismo aclimatarse de nuevo. Y es que nuestros músculos han estado durante un periodo de tiempo más relejados, por lo que no podemos someterlo a la misma intensidad ni a las mismas cargas de trabajo.  Este periodo de adaptación también es fundamental para la mente.

3. Es importante que os marquéis un objetivo y una rutina, con el propósito de ir a entrenar con un esquema preestablecido que os hará todo mucho más fácil y que os ayudará a afrontar de nuevo el entrenamiento con una mejor cara y mayor constancia.

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