4 razones por las que tomar barritas de proteínas

Además de las proteínas en polvo que muchos deportistas acostumbran a tomar, debéis saber que existen otros complementos que os servirán de ayuda en el proceso de recuperación y sobre todo si lo que buscáis es aumentar masa muscular. Es el caso de las barritas de proteínas. A continuación, os exponemos 4 motivos por las que debéis tomar estas barritas tras la práctica ciclista.

Las barritas proteicas de NutriSport la podéis encontrar Están disponibles en diferentes sabores: chocolate, coco, toffee, red berries, naranja… -
Las barritas proteicas de NutriSport están disponibles en diferentes sabores: chocolate, coco, toffee, red berries, naranja…

 

  1. Un deportista debería ajustar la toma de proteínas según el desgaste muscular que tenga. Por norma general, las necesidades proteicas de una persona que realiza ejercicio oscilan entre 1 gramos y 2 gramos por kilo de peso y día. De ahí, la importancia de complementar la alimentación con suplementos que nos aporten la cantidad de proteína necesaria.

 

  1. Las barritas de proteínas con perfectas para la fase de recuperación. Tómalas justo después del ejercicio para combatir la bajada de energía que se produce durante la práctica de deporte y nutrir correctamente tus músculos. Promueven la ganancia de masa muscular si realizas ejercicio de pesas.

 

  1. También podéis tomarlas entre horas. Son una saludable solución cuando no estás en casa y necesitas comer algo. Llévalas contigo en la mochila, en el coche o en el bolso y utilízalas para matar el hambre.

 

  1. Resultan muy prácticas. Puedes llevarlas contigo con comodidad y tomarlas cuando las necesitas, sin necesidad de preparación. De ahí que muchos apostéis por las barritas de proteínas cuando no tenéis tiempo de preparar un batido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *