5 BENEFICIOS DE LA LEVADURA DE CERVEZA PARA CICLISTAS

beneficios de la levadura de cerveza

Hoy en día, la mayoría de los deportistas son conscientes de los beneficios de la levadura de cerveza. Y es que, aun manteniendo una dira sana y equilibrada, muchos ciclistas pueden sufrir algún déficit nutricional. Llevar a cabo una actividad física a alto nivel implicada un aumento de algunos nutrientes. Y es aquí donde aparece la levadura de cerveza y los beneficios que aporta a los deportistas en general y a los ciclistas en particular.

 

En estos casos hay que recurrir a alimentos que aportan un extra de nutrientes y proporcionan energía para afrontar el día a día. También son adecuados para fortalecer el sistema inmune. De esta forma evitamos también los continuos resfriados propios del invierno o las infecciones.

Es el caso de la levadura de cerveza, también conocida como Saccharomyces Cerevisiae.

BENEFICIOS DE LA LEVADURA DE CERVEZA

  1. Nutricionalmente hablando la levadura de cerveza es muy rica, es perfecta para enriquecer vuestra dieta diaria. El organismo la absorbe rápidamente y es de fácil digestibilidad.
  2. Entre el 45%-60% de su peso es proteína y contiene aminoácidos esenciales. Por lo tanto, os vendrá muy bien para tomarla tanto antes como después de los entrenamientos. Los beneficios de la levadura de cerveza se verán en ambos casos.
  3. Es muy rica en vitaminas del grupo B. Este tipo de vitaminas juegan un papel fundamental entre los deportistas, ya que ayudan a metabolizar de forma correcta las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas.
  4. La levadura de cerveza aporta minerales como: Fósforo, Selenio, Azufre, Cromo y Zinc
  5. Es utilizada por personas que quieren adelgazar ya que contiene fibra y mejora el tránsito intestinal. Al mismo tiempo, regula la glucemia en sangre y no notaréis las ganas de comer algo dulce.

 

La levadura de cerveza la podéis encontrar en copos o granos. Aunque,también la podéis tomar en comprimidos.Y así os aseguráis la cantidad que estáis ingiriendo.

 

NutriSport os ofrece la Levadura CN, un preparado abase de levadura de cerveza que se presenta en botes de 170 comprimidos. Lo recomendable es tomar entre 2 o 3  comprimidos por día.

Fuente: NutriSport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *