5 NOVEDADES DE SPECIALIZED PARA 2018

NOVEDADES DE SPECIALIZED

El pasado lunes estuvimos en Madrid conociendo el catálogo completo de Specialized de cara a 2018. Y lo cierto es que son varias las novedades de Specialized que pudimos encontrarnos. En el post de hoy os voy a detallar todas las novedades de la marca para esta temporada.

NOVEDADES DE SPECIALIZED

TARMAC

Entre las novedades de Specialized para 2018, destacamos el nuevo cuadro de la Tarmac. La bicicleta más exitosa de carretera, ha ganado en ligereza y aerodinámica. El peso lo han dejado en 770 gramos en el modelo súper light. Y la aerodinámica ha mejorado con valores muy similares a los de la Venge anterior. Con esto Specialized ha vuelto a conseguir una bicicleta muy completa. Yo diría que la mejor bicicleta que han hecho hasta ahora de carretera. La gama de este modelo empieza en 3,999 €. Ahora, están disponible los modelos sin discos, y a partir de febrero con disco.

EPIC

La Epic de doble suspensión es la bicicleta más laureada de la historia de XC. Y este año le ha tacado una renovación completa. Tanto en geometría, donde se ha suavizado el ángulo de dirección y recortado las vainas traseras, como en materiales de construcción ya que los modelos de carbono son completos de carbono, tirante, vainas y triangulo delantero. Al igual que los de aluminio. Con esto, se ha rebajado el de peso en 380 gramos en el modelo S-Works y 550 gramos en el resto de modelos de carbono. El Brain también ha sido renovado, en colocación, forma y fabricante. Ahora lo fabrica RockShox ,que sustituye a Fox. En cuanto a colocación, está mucho más cerca del eje trasero, ganando en sensibilidad y rapidez de funcionamiento. Además es más pequeño y, por lo tanto, más ligero.

KENEVO

Se trata de la nueva bicicleta eléctrica de Specialized para 2018. Viene a cubrir el segmento del enduro de largo recorrido. Algo muy demandado en 2017, ya que muchas turbo levo se usaron con este fin. Con la Kenevo, Specialized ha cubierto un segmento que estaba vacío. Una bicicleta a la cual le auguramos desde aquí un muy buen futuro. Cuenta con suspensiones Öhlins de1.880 mm de recorrido delante y detrás. Dando como resultado una suavidad total.

SILLÍN POWER ARC

Debido al éxito del sillín Power, Specialized ha fabricado un sillín igual pero que no bloquea tanto los isquiones. Cuenta con el mismo tamaño, pero deja bascular más la cadera. De esta forma, Specialized consigue cubrir un mayor rango de usuario. Ya que no todo el mundo necesita bloquear la cadera para montar. Tiene el tamaño de un Power pero la forma de un sillín tradicional.

CUBIERTAS FAST TRAK 2.3

El aumento de uso de llantas más ancha de garganta, permite que podamos usar cubiertas de más balón, sin sufrir el efecto flaneo en la entrada en curva. Specialzied ha aumentado de balón la Fast Trak en su modelo más de rally. Con un dibujo muy rápido, pero que gracias a un balón mayor ofrece comodidad y agarre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *