7 CONSEJOS PARA RENDIR SOBRE LA BICICLETA

rendimiento sobre la bicicleta

A la hora de rendir sobre la bicicleta necesitáis una serie de pautas.  Si queréis mejorar vuestro rendimiento sobre la bici de cara a la temporada ciclista, no os perdáis nuestros siguientes consejos:

CÓMO RENDIR SOBRE LA BICICLETA

 

  • Realizar intervalos: Podéis empezar con tres repeticiones de 3 a 5 minutos fuerte y otros 3 o 5 minutos suaves.
  • Desarrollo duro: Utiliza un desarrollo duro para ir ganando poco a poco más potencia.
  • Trabajar lo necesario la velocidad: Si no compites más de una vez a la semana, también es bueno que la entrenéis al margen de las competiciones, si no es así, ya la estáis trabajando en las competiciones.
  • Calentar siempre: Es importantísimo que calentéis antes de competir y de entrenar. No solo tus músculos necesitan calentar, tu sistema nervioso también, ya que sin un buen calentamiento no está activado.
  • Aumentar la resistencia: Debes conseguir durante el fin de semana rodar 2 o 3 horas a un ritmo que te permita ir conversando.
  • Trabajar los abdominales: Los abdominales te permiten estabilizar la pedalada y evitar lesiones de espalda. Lo aconsejable es realizar tres sesiones de 100 abdominales a la semana.
  • Rodar suave: Recuperación: La mejora no solo llega con un buen entrenamiento, sino también con una recuperación correcta, lo que te permitirá mejor cada día. Después de entrenamientos intensos, debes realizar un entrenamiento más suave. También puede combinarlo con masajes o una sesión de gimnasio.

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