7 ELEMENTOS INDISPENSABLES EN TUS SALIDAS DE MTB

En el post de hoy os hablo de los 7 accesorios indispensables para tus salidas de MTB. Salir a rodar con vuestra bicicleta es y debe ser una experiencia divertida. Pero tus salidas de mtb pueden ser una pesadilla si no vais provistos de los elementos necesario para solventar cualquier inconveniente o para tener una ruta plácida.

ACCESORIOS PARA TU SALIDA DE MTB

  1. Tronchacadena o herramienta con tronchacadena: Fundamental en el caso de romper la cadena. Con el tronchacadena seremos capaz de eliminar el eslabón estropeado y engarzar con el siguiente. La cadena se acortará un poco, pero por lo menos podremos llegar a casa sin tener que empujar de la bici.
  2. Cámara: Un repuesto indispensable. Es mejor que optéis por llevar una cámara ligera ya que pesa menos, pero sino con una normal también es suficiente.
  3. Bomba: Un elemento ultra necesario cuando salimos con la bici de montaña, ya que normalmente solemos ir por sitios que no hay nada ni nadie y tenemos que ser autosuficientes. Existen el mercado bombas que os sirven tanto para cámaras finas o gruesas (presta o schraeder)
  4. Casco: El accesorio que nos puede salvar la vida en el momento que más inesperado. También dirige el aire para tener una corriente continua en la cabeza.
  5. Gafas: Evita que nos entren virutas o bichos en los ojos. En el mercado existen gafas de distintas calidades, más claras, más oscuras, con espejos, etc. Tendremos que elegir en función del uso que le demos a la bici.
  6. Guantes: Proporciona comodidad cuando vamos sobre la bici y protección en caso de caída. También podéis utilizar guantes largos en verano si vais por zonas con mucha vegetación.
  7. Un bidón con agua: La hidratación es un punto fundamental para terminar en condiciones la ruta y, sobre todo, si queremos volver a coger la bici al día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *