9 CONSEJOS PARA CONSEGUIR EL PESO IDEAL DE CICLISTA

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Conseguir el peso ideal para un ciclista es una de las mejores maneras de mejorar el rendimiento. Siguiendo estos consejos y con vuestro entrenamiento conseguiréis perder peso. Además, mejoraréis vuestras capacidades sobre la bicicleta.

10 CONSEJOS PARA CONSEGUIR EL PESO IDEAL

  1. La genética: La mayoría de las personas tienen un peso ideal definido por sus propia genética. Debéis acudir a un profesional de la salud para que mida tu grasa corporal. . Desde ese momento podrás establecer un objetivo real.
  2. Una buena preparación: Plantaros una fecha desde la cual iniciarás el nuevo régimen. Una buena planificación es la base de todo buen resultado.
  3. Come bien: Debéis comer alimentos con unos valores más altos de nutrientes, pero con una densidad calórica más baja. Como, por ejmplo, frutas, verduras, carnes magras y pescado.
  4. Estructura de la comida: Debéis comer el 40% de calorías diarias por la mañana y evitar los alimentos ricos en hidratos de carbono a partir del mediodía.
  5. Hidrátate: Esto es fundamental y vuestro cuerpo va a reaccionar con mayor rapidez a todos los esfuerzos. Beber 2 litros de agua al día será suficiente para mantener una correcta hidratación.
  6. Sé realista: Establecer unos objetivos reales, basados en tu condición física. No pretendas reducir muchos Kg.
  7. Auto-motívate: Mantén siempre en mente tu meta de lograr tu peso ideal.
  8. Suplementa tu dieta: No dudéis en tomar algún suplemento multivitamínico y bebidas de recuperación tras los entrenamientos. De esta forma, mantendréis vuestro nivel de energía alto y aumentará la pérdida de peso.
  9. Descansa adecuadamente: El sobreentrenamiento es vuestro peor enemigo. No creáis que por realizar más ejercicio vais a perder peso antes. La clave se basa en el descanso de vuestro organismo.

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