ACTUALIDAD CICLISTA

VALVERDE, QUINTANA Y FERNÁNDEZ RENUEVAN EN EL EQUIPO MOVISTAR HASTA 2019

El colombiano Nairo Quintana y los españoles Alejandro Valverde y Rubén Fernández renuevan contrato con el equipo Movistar.

El director deportivo del Movistar Team, Eusebio Unzué, ha sido en el encargado de anunciar la renovación del ciclista colombiano Nairo Quintana, ganador de la vuelta a España, hasta el 2019. La comunicación de la renovación coincidió con el anuncio de la continuidad de Telefónica como patrocinador hasta 2019.

GRA098 MADRID 12 09 2016 - El presidente ejecutivo de Telefonica Jose Maria Alvarez-Pallete i posa con el ciclista del equipo Movistar y ganador de la Vuelta Ciclista Espana 2016 Nairo Quintana d durante la rueda de prensa que el equipo ha ofrecido hoy en Madrid en la que se han anunciado la renovacion del corredor colombiano asi como la de continuidad del patronicio hasta 2019 EFE Fernando Alvarado

Por su lado, la gran temporada de Valverde, que ha terminado tercero en el Giro de Italia (con un triunfo de etapa incluido), sexto en el Tour de Francia y duodécimo en la Vuelta a España, y  ha sumado su cuarta Flecha Valona, ha hecho que Movistar siga confiando en el ciclista murciano para las próximas campañas.

valverde-afp-kymg-620x349abc

Asimismo, Rubén Fernández se confirma como apuesta del futuro de un Movistar Team con 27 ciclistas. Fernández, que fue la última incorporación a este equipo, ha quedado sexto en dos vueltas del World Tour como Down under y Polonia, segundo en mirador de Ézaro, convirtiéndose en líder de la prueba y apoyo fundamental para su compañero Quintana.

ruben-fernandez-seguira-tres-anos-mas-movistar-1478259994629

La próxima temporada comenzará el 15 de enero con el Tour Down Under en Australia.

Fuente: Esciclismo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *