ACTUALIDAD CICLISTA

ECOVIDRIO DONA OTRA ’HANDBIKE’’ A LA FUNDACIÓN DEL HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS.

Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro, en el marco de la campaña “Recicla vidrio y pedalea” ha hecho entrega de una HandBike a la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la investigación y la integración de Toledo. Su directora, Blanca Parra, ha sido la encargada de recoger la nueva bici de la mano de Borja Martiarena, Director de Marketing de Ecovidrio, y Óscar Pereiro, ex ciclista español campeón del Tour de Francia en el año 2006, y embajador de la iniciativa.

El uso de esta bicicleta es fundamental en el desarrollo de la musculatura de los pacientes y con ella pueden mantenerse en contacto con la naturaleza” señaló Blanca.

Esta es la segunda bicicleta de mano donada al centro gracias a Ecovidrio y a los más de 20000 usuarios que se ha sumado a la iniciativa a través de las redes sociales. Con el objetivo de generar una comunidad comprometida con el reciclado de vidrio, la campaña ‘Recicla vidrio y pedalea’ ha tenido especial presencia en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Destaca que la interacción a través del hashtag #Reciclavidrioypedalea ha superado los 20.000 millones de impresiones gracias a las interacciones de más de 3 millones de usuarios.

“Recicla vidrio y pedalea” es una iniciativa puesta en marcha por Ecovidrio en colaboración con la vuelta ciclista a España con el objetivo de sensibilizar y concienciar a los ciudadanos sobre el reciclado de envases de vidrio

Fuente: Ciclismo.as.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *