ACTUALIDAD CICLISTA BY SURAVENTURA BIKES

RALLY BTT “VILLA DE PATERNA”, UNA CARRERA MARCADA POR INCIDENTES TÉCNICOS QUE DEJARON UN SABOR AGRIDULCE A LA COMPETICIÓN

Un día de calor extremo que obligó a los corredores a llegar al límite del esfuerzo, así transcurrió el Rally BTT “Villa de Paterna” del Open de Andalucía celebrado ayer 3 de mayo en Paterna del Campo que contó con más de 250 bikers.

La primera zona se llenaba de obstáculos artificiales pero con zonas fáciles y rápidas; la segunda zona eran constantes subidas y bajadas muy pronunciadas y para terminar la carrera la zona urbana. El sofocante calor fue en aumento conforme transcurría el día y las categorías Elite, Junior y SUB23 corrieron con las peores condiciones climáticas. Pese a ello, nuestro compañero Neme llego tercero no sin un esfuerzo enorme.

neme  pablo

Nuestro compañero Pablo se retiraba cuando iba 5º en la competición por problemas en su mano derecha mientras Neme conseguía el tercer puesto de la Categoría Junior de un Rally semiurbano de 5,6 Km. de recorrido.

La carrera fue organizada por los clubes EL Cañonazo, el Resacon y Las Panteras  para las categorías de cadete a máster y otro específico para las escuelas.

rally-paterna-open_20

Las distintas categorías de la escuela BTT Olipaterna Suraventura Bikes contó con la participación de Ismael Santiago Medina en categoría Junior cuya participación se vio truncada cuando iba en el segundo puesto, una lastima ya que estaba haciendo una carrera espectacular.

En categoría Cadete José David Ortiz Gómez acabó en quinto lugar, en categoría Infantil, corrió peor suerte Jesús Rodríguez Vargas que a causa de una caída acabó la competición en octava posición cuando en la penúltima curva sufrió una caída.

Entre estas incidencias, en Alevín, Alberto Menudo Carrillo nos daba una alegría terminando primero y destacando así de forma brillante en su categoría.

Por último, en Principiante, Felipe Fernández Leal terminaba en cuarta posición.

Se trata de la cuarta prueba puntuable, de un total de cinco, para el circuito provincial englobada en el Open de Andalucía.

Suraventura, pasión por el ciclismo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *