MOVISTAR TEAM CONFIRMA LOS ESCUDEROS DE NAIRO QUINTANA PARA EL GIRO DE ITALIA

giro equipo movistar

El Movistar Team ha hecho oficial su equipo para la edición centenaria del Giro de Italia que arranca este sábado en la localidad de Alguer, en la isla de Cerdeña. Nairo Quintana intentará reconquistar una carrera que ganó en 2014 y para ello contará con un grupo de escuderos muy sólidos para intentar llevarse la general final.

Será un equipo que girará totalmente en torno al colombiano, con hombres duros para las montañas y también grandes rodadores para arropar al jefe de filas en las etapas llanas con peligro de viento. Andrey Amador, muy conocedor del Giro, Gorka Izagirre, José Herrada, Víctor de la Parte y Winner Anacona serán los hombres fuertes para la montaña, mientras que José Joaquín Rojas, Rory Sutherland y Daniele Bennati, hombres rápidos y experimentado rodadores, se encargarán de defender a Nairo en las jornadas más llanas.

José Luis Arrieta y Chente García Acosta serán los directores deportivos del Movistar Team para este importante Giro de Italia, que será la primera parada del gran objetivo del equipo telefónico para esta temporada al doblar Nairo Giro con el Tour de Francia. Este martes está prevista la llegada del conjunto español a Cerdeña para ultimar los preparativos y realizar los últimos entrenamientos de cara al arranque del sábado.

 

FUENTE: Marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *