ACTUALIDAD CICLISTA

¡¡COMIENZAN LAS PRUEBAS DE CCBR!!

 

Es un evento celebrado en la Costa blanca de Alicante, en el que los ciclistas disfrutarán de un paisaje, unas rutas y un clima ideales para este tipo de competiciones. Costa Blanca Bike Race es una aventura y un reto enmarcados dentro de una competición de bicicleta de montaña integrada en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

 

La prueba tiene una duración de cuatro días con etapas de entre 40 y 60 kilómetros y la peculiaridad de ésta. es que se disputa por parejas, lo que la convierte en un acontecimiento único. Es decir, son equipos de dos personas, que deben rodar juntas dentro de un margen de dos minutos, aunque también cuenta con un formato individual de fin de semana.

 

El objetivo principal de la prueba es aproximar el universo amateur con el profesional, ya que cualquier persona podrá tener la oportunidad de compartir pelotón y alojamiento con algunos de los mejores ciclistas del mundo.

 

Tiene varias pruebas, la primera se llama Full Costa Blanca Bike Race y se llevará a cabo los días 26-29 de enero, consta de cuatro etapas, una media de 50 kms cada etapa. La segunda, Half Costa Blanca Bike Race, se realizarán los días 28 y 29 de enero y consta de dos etapas.

 

Os dejamos con información adicional por si estáis interesados:

http://costablancabikerace.net/

 

Fuente: costablancaracebike.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *