ACTUALIDAD CICLISTA

SURAVENTURA BIKES, SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO POR FOX ESPAÑA PARA REPARAR HORQUILLAS Y AMORTIGUADORES

Suraventura Bikes cuenta con el distintivo de Servicio Técnico Autorizado por Fox España para reparar la parte hidráulica de amortiguadores y horquillas. En concreto, nos convertimos en el primer Servicio Técnico Autorizado entrando a formar parte de un exclusivo grupo en Sevilla, Huelva, Córdoba y Jerez.

De esta forma, ya no tendréis que esperar días interminables para tener vuestras horquillas y amortiguadores Fox totalmente reparados, ahora estarán listos en dos o tres días, ofreciendo un servicio más rápido y de calidad a todos nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son los siguientes:

  • Averías por pérdidas de aire dadas por el desgaste de las juntas externas. *Reparación más fácil de solucionar
  • Averías por expulsar aceite por la palanca de bloqueo y dial de rebote, es decir, esto sucede por un desgaste de las juntas internas que hacen que el nitrógeno se mezcle con el aceite (haciendo que deje de funcionar el bloqueo, el propedal y el rebote). *Esta reparación es más complicada debido al uso de nitrógeno a alta presión y útiles específicos.

 

Por otro lado, nos gustaría recalcar el hecho de que gestionamos garantías. Fox cuenta con una cobertura muy específica, depende de la pieza. Cada parte de la horquilla cuenta con un tiempo diferente de cobertura. Pregunta a nuestros compañeros y ellos te explicarán al detalle con qué tiempo de garantía cuenta cada una de las piezas de la horquilla.

 

Nota: Sólo utilizamos repuestos originales.

 

 

img-20161011-wa0037 img-20161011-wa0039

One thought on “ACTUALIDAD CICLISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *