Aznalcollar 2013-2014

Este sábado tendrá lugar la popular carrera de Aznalcóllar, y dado la proximidad de esta emblemática prueba por aquí os dejamos los TRACKS  de las dos ediciones anteriores para que podáis realizarla cuando queráis, si os habéis quedado sin dorsal y no vais a poder participar en esta novena edición.

Descargar

 

Descargar

El Desafío B.T.T. Sierra de Aznalcóllar, está compuesta por dos carreras, la larga que suele ser unos 80 kilómetros y la corta de unos sesenta y poco.

Para realizar esta ruta es necesario un nivel técnico medio, ya que solo 4 de los 80 kilómetros discurren por senderos donde si es necesario algo más de técnica. Por lo tanto, es una ruta apta para casi todo el mundo, aunque necesitaréis un nivel físico bastante alto. Casi toda la ruta discurre por caminos.

Como todos los años, el punto de salida será el centro del pueblo, desde ahí tomaréis la carretera del Castillo de las Guardas. A lo largo de esta ruta pasaréis por la carretera del Álamo, subiréis al alto del Águila y el Puerto de la Cruz. El barranco de La Osa, del Cauco y las Cañadas de Doña Austria, serán otros de los lugares por los que discurrirán la ruta.

Hasta llegar a meta os encontraréis varios kilómetros de incansables toboganes, pero ya quedará muy poquito para finalizar la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *