BEMORE, EL NUEVO COMPLEMENTO DEPORTIVO

Lo primero que hay que dejar claro, es que Bemore no es un gel. Es un complemento deportivo que sacia como una comida ligera. Se trata de un alimento hecho única y exclusivamente con ingredientes naturales de alta calidad, entre los que destacan algunos superalimentos. En total, 12 ingredientes perfectamente equilibirados que han permitido producir el sustituto alimenticio perfecto para antes de hacer deporte. Un compuesto que sacia, que no produce sensación de pesadez, y sobre todo que resulta fácil de usar y conservar ya que no necesita refrigeración.

Mi recomendación es que os lo toméis media hora antes de salir con vuestra bicicleta. Os aseguro que es realmente efectivo, tendréis energía suficiente para una actividad de alta intensidad de 2-3 horas. Es un producto realmente cómodo de llevar, muy resistente, ya que soporta temperaturas muy extremas y totalmente flexible, por lo que lo podréis llevar en cualquier parte.

En la tienda online de Suraventura Bikes, encontraréis el complemento deportivo BEMORE en oferta. Ahora, cada sobre solo por 3,00 €.

¿QUÉ CONTIENE BEMORE?

  • Fuente de fósforo
  • Fuente de magnesio
  • Alto contenido en fibra
  • Fuente de vitamina C
  • Fuente de potasio
  • Sin gluten, lactosa, azúcares añadidos, colorantes y conservantes.

Sus ingredientes son los siguientes:

Plátano, leche de coco, pasas, manzana, sésamo, almendra, arroz integral, chía, lecitina de soja, levadura inactivada, canela y maca.

Bemore contiene azúcares simples, para un aporte rápido de energía, e hidratos de carbono complejos, para un aporte energético más prolongado en el tiempo y constante durante el desarrollo del ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *