BH llega a Suraventura Bikes

Si le preguntamos a cualquier persona, aficionada al ciclismo o no, que nos diga una marca de bicicleta, estoy seguro que la mayoría nombraría a la última incorporación de la familia Suraventura: Bicicletas BH.

Desde que comenzar con la fabricación de bicicleta en 1923, BH ha ido sufriendo una continua evolución hasta lo que es hoy en día, una marca de ciclismo internacionalmente conocida, que cuenta con distribuidores muy valorados en todos los continentes.

BH ha incorporado un valor a sus bicicleta, que en Suraventura valoramos mucho, que es la garantía de por vida. Esto unido a la calidad y variedad con la que cuentan actualmente en su gama, nos ha llevado a introducirla como nueva marca de SuraventuraBikes.

Actualmente, cuentan con uno de los mejores equipos de competición en las UCI World Series MTB, y qué decir de sus bicicletas de carretera que son de las más ligeras del mundo y cuentan con una calidad de construcción y geometría muy valorada, contando con bicicletas Aero, Racing y Endurance. Las bicicletas de paseo son las más conocidas en España, y se han convertido en uno de los grandes fabricantes a nivel mundial de bicicletas eléctricas, contando con bicis que llegan hasta los 45Km/h, bicicletas con tracción a las dos ruedas y con motores Bröse.

BH Expert 7.7
BH Expert 7.7
BH Quartz 105
BH Quartz 105
BH Cambridge Mix
BH Cambridge Mix
Revo Jumper 27.5
Revo Jumper 27.5

Como añadidos a la familia de bicicletas BH, destacan también sus aparatos de musculación, bicicletas estáticas y elípticos, nuevos productos que introducimos en Suraventura Bikes.

Seguimos trabajando para ofreceros los productos de mayor calidad y  la mayor variedad posible!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *