BICICLETAS ELÉCTRICAS: 3 TIPOS DE USUARIOS POTENCIALES

moterra

Lo primero que quiero dejar claro es que las bicicletas eléctricas no son para viejos. Cuando montas en una bicicleta eléctrica solo te tiene que gustar montar en bici. Las bicicletas eléctricas te van a facilitar lo que con las otras bici te cuesta más y, en cambio, vas a disfrutar muchísimo en las bajadas y en las zonas más técnicas. Ya que llegarás con más energía.

BICICLETAS ELÉCTRICAS PARA CADA TIPO DE USUARIO

  • Usuarios que la quiere como medio de transporte: Este tipo de usuario elegirá una bicicleta de ciudad con suspensión delantera o sin suspensión directamente y con ruedas más finas.
  • Usuarios que quieran montar en bici en sitios más sencillos: Estos usuarios pueden coger una bici eléctrica de montaña con suspensión delantera o doble. Lo más aconsejable son las ruedas de 29, ya que en las subidas, que es donde una 29 puede lastrar más a una persona no entrenada, el motor te va ayudar. Además, ganas en seguridad gracias a la rueda de 29.
  • Usuarios que quieren divertirse y sentir adrenalina: También hay una bicicleta eléctrica para ellos. Y son las más vendidas en España. Son bicicletas que cuentan con un recorrido de 140 y 160 mm delantero y trasero y ruedas de 27,5+. Con este tipo de bici se están haciendo casi todos los recorridos enduro que hay en España ahora mismo. Y están abriendo un nuevo mercado para gente que estaba al principio menos entrenada, y no eran ciclistas, pero tenían curiosidad por este mundillo.

Mi consejos es que probéis estas bicicletas. Os aseguro que si rodais con una eléctricas estáis perdido. No vais a querer otra cosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *