Buena actuación del equipo Suraventura Bikes en la Puebla

Ayer domingo se celebró la segunda prueba puntuable para el Circuito Provincial de Rally BTT de Sevilla en La Puebla del Río.

Tanto los bikers como el público asistente pudieron disfrutar de un auténtico día de BTT, gracias al espectacular circuito realizado y a la brillante organización. Con una gran puntualidad a las diez de la mañana se dio el pistoletazo de salida a esta segunda prueba del Cuircuito Provincial de Rally BTT de Sevilla.

Los primeros en comenzar fueron los más pequeños, quienes demostraron unas ganas y un ímpetu impresionantes, así fueron pasando todas las categorías hasta llegar las dos mangas de “los grandes”. Primero, Master y Féminas, con un circuito similar al del año pasado, aunque con algunas zonas nuevas. Un recorrido ratonero, duro y con muy pocos descansos. Este es un circuito que da la impresión de ser fácil, pero que cuando se disputa deja una sensación de satisfacción, al ser muy diferente a lo que aparenta.

Nuestro compañero Pablo Barrero, al igual que el fin de semana pasado, concluyó sexto en la clasificación general. Lo cierto es que Pblo realizó una salida a tope, sabiendo la dificultad que posee este circuito para los adelantamientos. Pasado el ecuador de la carrera, un grupo de seis corredores, donde estaba nuestro compañero pusieron tierra de por medio con el resto de participantes. Grupo que se vió reducido a tan solo tres integrantes en la penúltima vuelta la circuito, Pablo se quedó atrás con otros dos corredores. En la última vuelta fue sorprendido y sin tiempo de adelantar, por lo que terminó en sexta posición.

Copia de lapuebladelrio-2015-1166

Por su parte, Rafael Barragán García de Quirós, Mixto, se quedó a un paso de subir al podio, concluyendo en cuarta posición en la Categoría Máster 50.

 

lapuebladelrio-2015-641

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *