Castaño del Robledo-Santa Ana-Alajar-Castaño del Robledo

Esta preciosa y dura ruta discurre por el Parque Natural de Sierra de Aracena y picos de Aroche, un espacio natural situado al norte de la provincia de Huelva.

Descargar

Os comentamos de antemano que la ruta exige un nivel técnico alto, y físico, al menos, medio, ya que cuenta con un desnivel acumulado de 750 metros, pero en solo 25 kilómetros.

Partiréis de Castaño del Robledo, y nada más salir os meteréis en un bonito y técnico sendero. Después de varios kilómetros de subidas y bajadas vertiginosas, llegaréis a Santa Ana la Real, aquí podréis repostar agua y saldréis de él por una serie de caminos iguales de bonitos y divertidos que os llevarán a Alajar (km 20), donde os aconsejamos que toméis algo del alimento y algún gel para poder subir sin problemas la subida más larga y dura del día.
Esta subida os llevará ya a las inmediaciones de Castaño, pero antes disfrutaréis de otra bajada más, para terminar con buen sabor de boca.

¡Esperamos que os guste!

One thought on “Castaño del Robledo-Santa Ana-Alajar-Castaño del Robledo

  1. Juanjo says:

    Ruta preciosa y muy técnica. La hicimos en sentido contrario y había zonas en las que no había más remedio que bajarse de la bici. Muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *