Coloca tus puños ESI Grip en un minuto

En el vídeo de hoy nuestro compañero Laure os explica y demuestra cómo colocar sin esfuerzos los puños ESI Grip en vuestra bicicleta. Y es que, estos puños, al ser 100% de silicona, cuesta mucho ponerlo. Eso sí, una vez que se ponen no hay quien los mueva.

En primer lugar tenemos que meter el tapón para que haga de guía del puño. A continuación, echamos alcohol tanto en el manillar como en el puño. Metemos un poco el puño y lo sacamos con el objetivo de que coja algo de forma.

Y por último, procedemos a realizar el  paso más importante de este truco: echamos más alcohol en el manillar y en el puño, y con rapidez y decisión metemos el puño al completo. En el momento que el alcohol se seque, ya no habrá forma de mover el puño.

Con este sencillo truco podréis colocar vuestros puños ESI Grip sin dificultad y en apenas un minuto.

 

Por último, recordaros que en nuestra tienda online tenéis disponibles los puños ESI Grip en una amplia gama de colores, seguro que encuentras el que mejor le va a tu bicicleta!! Pincha aquí y encuentra tu puño: https://www.suraventurabikes.es/tienda/accesorios/punos-esi-grip/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *