CÓMO REALIZAR UN ÓPTIMO MANTENIMIENTO DE LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS: PRODUCTOS E-CARE

electrica

El auge de las bicicletas eléctricas es una realidad en el mundo del ciclismo. Weldtite, que fabrica la gama más completa e innovadora del mundo de productos de mantenimiento de bicicletas, no ha dejado de lado esta realidad y a comienzos de 2018 lanzó una gama específica para el mantenimiento de las bicis eléctricas, bajo la marca E-care. Esta nueva línea de productos están adaptados a la especificad y a la naturaleza de las bicicletas eléctricas.

¿QUERÉIS CONOCER LOS PRODUCTOS E-CARE?

  • SPRAY CONECTORES

Spray de limpieza, específico para conectores e incluso para los componentes eléctricos. No deja residuos.

  • SPRAY ESPUMA DE LIMPIEZA

Espuma limpiadora, diseñada para eliminar la suciedad, el aceite e incluso los insectos sin utilizar agua. Fórmula perfumada, sin ácidos abrasivos ni disolventes.

  • SPRAY CERA ABRILLANTADOR:

Lubricante de alta calidad. Mezcla de lubricante cerámico y de silicona. Ha sido especialmente diseñado para dejar un acabado brillante en superficies pintadas, protegiendo la pintura del cuadro de las ralladas y facilitando su limpiado.

  • SPRAY LUBRICANTE DE CADENA:

Lubrica, mantiene y protege de la corrosión a las cadenas, mecanismos de engranajes y piñones de las E-bikes.

  • SPRAY DESENGRASANTE DE CADENA:

Muy eficaz para la limpieza y mantenimiento de cadenas y componentes de la transmisión. Fórmula de secado rápido, sin residuos y que permite la re-lubricación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *