DESCUBRE ESTE PEQUEÑO AJUSTE EN LOS CAMBIOS SRAM PARA IR MÁS CÓMODO SOBRE LA BICICLETA

En el post de hoy nuestro compañero Javi os va a explicar un pequeño ajuste que se puede realizar en los mandos de cambio Sram. Un truco que la mayoría seguro que no conocéis y os puede servir para ir más cómodos.

En el caso de Javi, como podéis comprobar en el vídeo, sus dedos están demasiado cerca de la menta. Para solucionar esto podéis separar la abrazadera, pero si están unidos al cambios, como ocurre en este caso, no se puede hacer porque los frenos os pueden quedar mal.

Para ello, con una llave Allen del cuatro aflojáis hasta que se os suelte el mando y con una llave Allen del dos, desenroscáis un pequeño tornillo, lo quitáis y los colocáis donde estaba la abrazadera. A continuación, volvéis a enroscar la maneta, apretáis un poco y ya está listo. De esta forma, la abrazadera queda en el mismo sitio, lo único que hemos desplazado es el mando hacia fuera. En este caso a Javi le quedaría el freno mejor.

Con este pequeño truco, podéis ajustarlo tanto si os queda demasiado justo, como si os queda demasiado largo.

 

En nuestra tienda online podréis encontrar una gran variedad de cambio Sram y con descuentos: https://www.suraventurabikes.es/?post_type=product&s=cambio+sram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *