2 TRUCOS PARA CAMBIAR UNA CÁMARA EN TRES MINUTOS

En el post de hoy vamos a ver como cambiar una cámara de vuestra bicicleta en tres minutos. Para ello, nuestro compañero Laure utilizará un par de trucos para desmontarla sin el uso de desmontadores.

CÓMO CAMBIAR UNA CÁMARA

Lo primero que tenemos que hacer es quitarle a la cámara todo el aire. Una vez que está completamente vacía, intentaremos llevar el flanco al centro de llanta. Con el objetivo de que la cubierta tenga más holgura y la podamos sacar con más facilidad. Quitamos la cubierta del flanco con un pellizquito y con un poco de presión la sacamos por unos de los laterales. Así de fácil y de rápido abrimos la cubierta.

A continuación, sacamos la cámara que esté pinchada. El primer truco, es que busquéis con la yema de los dedos aquello que ha provocado el pinchazo de la cámara. Después cogemos la cámara de recambio y la llenamos un poco de aire, para que la cámara coja algo de forma, sea más fácil montarla y no la pellizquemos. Este segundo truco tampoco lo conoce mucha gente.

Y por último, metemos la cámara en la cubierta y comenzamos a cerrar, nuestro compañero Laure siempre empieza por la válvula. Hacemos un poco de presión con dedos y metemos la cámara, que como tiene aire la metemos sin pellizcar. Comprobamos que esté cerrada por todos los sitio y que no haya ningún lado sin meter. Inflamos con la bomba y ya tenemos nuestra cámara cambiada en apenas dos minutos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *