El equipo de Suraventura comienza fuerte la temporada en Osuna

El 2015 ha arrancado con la esperada cuarta prueba del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally en Osuna.

Y como no podía ser de otra forma, el equipo de Suraventura estuvo presente en una de las pruebas más esperadas en el calendario ciclista de rally, y triunfó. Neme Cordero, tal y como nos tiene acostumbrados, subió al podio en la categoría de Junior, terminando en tercera posición.

Neme Cordero, durante un tramo de la prueba de Osuna.
Neme Cordero, durante un tramo de la prueba de Osuna.

El mismo resultado que cosechó su compañera de equipo, Gloria Elena Galeano, en Feminas Master 30.

Gloria Elena Galeano, durante el Rally de Osuna.
Gloria Elena Galeano, durante el Rally de Osuna.

 

Por su parte, Rafael Barragán García de Quirós terminó en quinto lugar en la catgoría Master 40. ¡Una gran resultado del equipo de Suraventura para comenzar este año 2015!

Rafael Barragán García de Quirós, en una de las bajadas del circuito.
Rafael Barragán García de Quirós, en una de las bajadas del circuito.

Enhorabuena a estos valientes corredores que desafiaron las malísimas condiciones climatológica durante todo el transcurso de la prueba. El sol, que había sido el protagonista en las dos ediciones anteriores, dejó paso a la lluvia, al frío y  al viento, dejando un día muy y un circuito en desapacibles condiciones.

Pero lo cierto es que ni el malísimo tiempo pudo con unos bikers que estaban ansiosos por comenzar la temporada de competición. Así que, a partir de las 10 de la mañana ya se veían las primeras bicicletas rodando por el nuevo circuito creado por la organización.

En esta ocasión, los bikers disfrutaron sobre un nuevo circuito de 3 kilómetros, situado, como siempre, en la zona del Coto de Las Canteras. Un año más la organización sorprendió a corredores y público con un nuevo trazado a gran altura. Dependiendo de la categoría realizaron un determinado número de vueltas a dicho circuito.

Sin duda, el Rally de Osuna es una prueba que desde su creación ha suscitado una gran expectación e interés por parte de los corredores. En sus ediciones anteriores atrajo una media 300 corredores, situándola entre las tres pruebas con más asistentes de 2014. Y este año no podía ser de otra manera, ni las condiciones climatológicas adversas han impedido que el Rally de Osuna se consolide como una de las pruebas que más expectación suscita en el calendario ciclista.

Con el rally de Osuna ya disputado, el circuito provincial de Sevilla, que comenzó el pasado mes de noviembre en El Ronquillo, para continuar en la Puebla del Río y Coripe, afronta el próximo mes de febrero en Alcalá de Guadaira su última prueba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *