El equipo de Suraventura triunfa en el Rally de Coripe

El mal tiempo en forma de intensas lluvias no aguó la fiesta que supuso la celebración del Rally de Coripe, tercera prueba puntuable del Circuito Diputación de Sevilla de esta modalidad. La prueba se desarrolló en el paraje Chaparro de la Vega, donde fue instalado un  trepidante circuito de 3 kilómetros de distancia.

Las condiciones meteorológicas no impidieron que 248 corredores acudieran a la última cita de este circuito en 2014. Demostrando el empuje que tiene esta prueba dentro del circuito de rally.

En la categoría reina, la élite, el equipo de Suraventura estaba representado por nuestro máquina, Pablo Barrero Santos, que no defraudó y se hizo con el tercer puesto, sólo superado por Javier Pozas (FS Bike), vencedor de la prueba, y José María Sánchez (Scott Team) que fue segundo.

Pablo Barrero en un momento de máximo esfuerzo durante la prueba.
Pablo Barrero en un momento de máximo esfuerzo durante la prueba.

 

En junior,  las opciones del equipo de Suraventura volvían a estar patentes y en esta ocasión fue  Nemesio Cordero quien llevó el nombre de nuestro equipo hasta el podio, gracias a su  segunda posición, quedando sólo por delante Álvaro García (Burritabike Racing Team), vencedor de la prueba. Miguel Ramos, compañero de Álvaro, completó el podio.

Neme, en un momento de  una subida durante la prueba.
Neme, en un momento de una subida durante la prueba.

 

Idéntica suerte corrió Gloria Elena Galeano en la prueba de Féminas, donde las tres primeras clasificadas batallaron de forma espectacular por el triunfo hasta el último momento. Finalmente Gracia Esther Santo (Human Cycles) se hizo con la victoria, quedando Gloria Elena en la segunda posición, seguida por María Jiménez (Coria del Río), tercera en el podio de esta categoría.

Gloria Elena, durante el Rally del Coripe.
Gloria Elena, durante el Rally del Coripe.

 

El balance de nuestro equipo en el Rally de Coripe, dos segundos puestos, y un tercero en la categoría reina, no dejó lugar a dudas acerca de la buena forma física de la que presume el equipo de Suraventura, ofreciéndonos una magnífica actuación para cerrar el año 2014.

El Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally volverá el próximo 18 de enero de 2015 con la prueba de Osuna. ¡¡Y por supuesto, allí estará el equipo de Suraventura, para seguir cosechando nuevos éxitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *