Infisport

Los profesionales que componen Infisport llevan investigando desde 1978 en la Fisiología y la Nutrición en el Deporte. Durante estos años han  controlado a más de 30.000 deportistas de todas las edades y modalidades deportivas, tanto de la élite internacional, como aficionados.

Mediante los conocimientos y la experiencia acumulada durante todo este tiempo, y gracias a las inversiones realizadas en I+D+i, se ha conseguido una gama completa de suplementación nutricional de máximo nivel científico que dan como resultado una alta eficacia para los deportistas. Los productos Infisport tienen el sello “Premium Quality”, lo cual demuestra la máxima pureza de sus componentes y el más riguroso control de calidad en la fabricación.

Para lograr este fin, se han buscado materias primas naturales de la máxima calidad a la vez que también se han estudiado a fondo los sabores, todo ello dirigido a obtener productos de máxima eficacia con extraordinario sabor, logrado con aromas naturales y sin colorantes químicos ni sacarina o ciclamato como edulcorantes.