Huelva-Aljaraque-Pinares-Huelva

El pasado 29 de octubre realizamos la primera ruta de la temporada en Huelva a la que acudieron un numeroso grupo de amantes del ciclismo dispuesto a disfrutar sobre su bici de una tarde de ciclismo puro, gracias a la fantástica ruta preparada por nuestro compañero Alberto.

Descargar

La ruta comenzó en nuestra tienda de Huelva (C/San Sebastián Nº12), desde donde nos incorporamos al carril bici hasta el Aljaraque, donde una vez allí hemos llegado a los pinos por la zona del canal.

En total, algo más de 40 kilómetros de diversión sobre la bici, donde se combinaron diferentes tipos de zonas. Esta ruta está destinada a aquellas personas que cuentan con un nivel medio, tanto en técnica como en físico.

A 1 kilómetro del comienzo del recorrido en los pinos nos encontramos con la primera pendiente técnica, seguida de una bajada igual de técnica. Continuamos por una zona de curveos y de obstáculos en búsqueda de una pendiente de nivel más bien alto, bastante dura, pero corta.

A continuación, pasamos por un zona muy divertida con una bajada y desembocamos en una zona técnica y bastante veloz hasta incorporarnos a la carretera durante unos 5 kilómetros, donde nos recuperamos un poco para incorporarnos a tope a una de las zonas de la Huelva Extrema, un tramo de unos 10 kilómetros de carril muy estrecho y técnico.

Al finalizar esta zona ya pusimos rumbo dirección Aljaraque-Polígono la Raya, una zona bastante más tranquila, con un par de bajadas y subidas más, y terminamos incorporándonos al carril bici para poner rumbo a la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *