I Ruta Nocturna Suraventura: Provincia de Huelva

La I Primera Edición de la nuestra nocturna transcurrió por la provincia de Huelva, con salida desde nuestra tienda recorrimos casi 40 kilómetros, pasando por las marismas, El Aljaraque y la laguna del Portil, entre otros muchos sitios. Se trata de una ruta de dificultad media, perfecta para todos los públicos.

Descargar

El pasado viernes se celebró la I Ruta Suraventurera Nocturna en la provincia de Huelva. La ruta contó con una gran afluencia de participantes, más de 30 personas disfrutaron de este fantástico recorrido, que estuvo capitaneado por nuestros compañeros Laure y Alberto, quienes diseñaron un recorrido de dificultad media, perfecto para los diferentes niveles que se congregaron.

El grupo salió a las nueve de la noche de la nuestra tienda Suraventura de Huelva (C/San Sebastián 14-16), justo cuando el sol estaba comenzando a caer, y desde allí nos dirigimos, por el carril bici, dirección Aljaraque, para cruzar las salinas y las marismas con la puesta de sol. Cuando llegamos a Aljaraque cruzamos el pinar de la sorda para meternos en el campo.

A continuación, subimos hasta el club de Aeromodelismo, y a partir de aquí todo el recorrido fue a través del campo. Mientras que estuvo el sol, cogimos senderos y caminos algo más técnicos, con alguna bajada complicada. De esta forma, fuimos cogiendo caminos hasta llegar al merendero de la Romería de Punta Umbría. Una vez allí, rodeamos la laguna del Portil y pusimos rumbo a Huelva capital.

Volviendo, en el Aljaraque, cogimos por el puente de madera que cruza las marismas y atravesamos Bellavista y Corrales, para ya cogimos de nuevo el carril bici y llegamos a Huelva al filo de la media noche.

En total, unos 40 kilómetros de recorrido que hicimos en poco más de 3 horas. Desde Suraventura, queremos agradecer a todos los participantes su colaboración y sus ganas durante la ruta!!!

Lo cierto es que la I Primera Ruta Nocturna Suraventurera ha sido todo un éxito, tanto de público como de crítica, y como en Suraventura siempre intentamos responder a vuestras demandas, próximamente os anunciaremos una nueva edición para que repitáis, y para que todos aquellos que no hayáis podido participar en esta, tengáis la oportunidad de probar esta magnífica experiencia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *