III Convocatoria “Vente de ruta con Suraventura”: Aldea de Tujena – Paterna del Campo

En esta ocasión, nuestra ruta partirá desde la pequeña aldea de Tujena y discurrirá por algunos de los caminos por los que pasa la fantástica maratón de Paterna del Campo.

Descargar

Esta ruta estará capitaneada por nuestros compañeros Juanfran y Alberto.

El objetivo de realizar esta ruta, aparte de que conozcáis y disfrutéis el fantástico trayecto que os han preparado nuestros compañeros, es que todos los amantes del ciclismo, tanto de
Huelva como de Sevilla, os deis cita en Paterna y compartáis una gran jornada de ciclismo.

Como siempre, para todos los que queráis participar, sólo tenéis que confirmar vuestra presencia el próximo sábado 21 de febrero vía Facebook.

Esta ruta tendrá, aproximadamente, unos 50 kilómetros de recorrido. Para este trayecto necesitaréis contar con un nivel físico medio, es decir, si lleváis más de un año cogiendo vuestra BTT, no tendréis problemas a la hora de seguir el ritmo. El nivel técnico también será medio, los caminos que tomaremos no tendrán demasiada dificultad, y sólo habrá que ir con un poco más de cuidado en las rápidas bajadas. ¡Como siempre, nuestros compañeros os ayudarán y aconsejarán en todo lo que necesitéis!

La salida está programada para las 10 de la mañana desde la aldea de Tujena, por lo que os recomendamos que estéis alrededor de las 9.30 en la aldea.

A la Aldea de Tujena se llega en unos 45 minutos desde Sevilla, atravesando Paterna y bajando por la carretera que se toma en la salida de la carrera. Si venís desde Huelva, tardaréis en llegar unos 30 minutos, y una vez en Paterna tendréis que realizar el mismo recorrido.

¡¡Una ocasión estupenda para probar por algunos de los caminos por los que discurre la maratón de Paterna del Campo!!
Os esperamos a todos el próximo 21 de febrero!!

Suraventura, pasión por el ciclismo

NOTA: Es importante que cada uno llevéis, al menos, una cámara
de repuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *