III Ruta Suraventura: Aldea de Tujena – Paterna del Campo – Aldea de Tujena

Espectacular la ruta que realizamos el pasado sábado con muchos de vosotros! La salida, tal y como estaba planeada, tuvo lugar desde la pequeña Aldea de Tujena. Desde allí, los más de 40 participantes, pusimos rumbo hasta Paterna del Campo, donde estuvimos disfrutando de los magníficos caminos por los que discurre su emblemática maratón.

Descargar

Día de ciclismo, en el que pudimos machacar nuestras bicis por los maravillosos caminos de Paterna del Campo.

Para realizar esta ruta necesitáis contar con un nivel físico y técnico medio. Los caminos que tomamos no representaron una gran dificultad, ya que sólo tuvimos que ir con un poco más de cuidado en las rápidas bajadas.

A partir del kilómetro 30 la ruta se dividió en dos: los que quisieron seguir dándole a las piernas continuaron con Juanfran por otros caminos más duros y rápidos. El resto emprendió el camino de vuelta hacia la Aldea de Tujena.

Sin duda, una gran jornada, que se vio coronada con la gran comida que pudimos disfrutar todos los allí presentes, por gentileza de los responsables de la Escuela de Paterna del Campo y de los padres de los alumnos. ¡Un gran día de convivencia y ciclismo!

Y por supuesto, nuestro más sincero agradecimiento a Pepe López (Responsable de la Escuela de Paterna), a los miembros del Club Cañonazo, José Domínguez, Pedro Romero, Sergio Domínguez, Pepe Peinado, y a Luis Álvarez y a todos los miembros del Club Ciclista Resacón. Ya que gracias a su estimable colaboración la ruta salió estupendamente y todos pudimos disfrutar mucho más de nuestra gran pasión, el ciclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *