Arranca el Circuito Provincial de Huelva con el I Rally Superprestigio

La nueva edición del Circuito Provincial BTT de Rally arrancará el próximo 1 de febrero, y lo hace con algo nuevo: El Rally Superprestigio. Se trata de una prueba de cross country que se desarrollará en Valverde del Camino y que contará con la colaboración del Ayuntamiento local y el Club Deportivo Superprestigio, que ha preparado una atractiva competición en el entorno de la Dehesa de los Machos.

Se trata de una prueba totalmente nueva en el calendario ciclista onubense, para la cual se ha desarrollado un circuito  que no dejará indiferente a nadie. Por este motivo, desde la organización se invita a todo el mundo a participar en el Rally Superprestigio y a vivir una nueva experiencia.

valverde

Desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas se desarrollarán varias mangas que agrupan las diferentes categorías, tanto masculina como femenina, que son las de principiante, alevín, infantil, cadete, junior, Sub 23, élite, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60.

Actualmente, las pruebas de cross country son las únicas contempladas en el calendario olímpico aunque en la provincia de Huelva se encuentran en decadencia en cuanto a participación popular y números de pruebas. El objetivo de la organización del Rally Superprestigio no es otra que cambiar esta situación e invertir la tendencia. Para ello ya han dado el primer paso con la disputa de esta prueba en Valverde el Camino.

Para todos los interesados desde esta misma semana ya está abierto el plazo de inscripción en la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo. Así mismo, también se podrá cursar la inscripción el mismo día de la carrera a partir de las 8.00 horas.

One thought on “Arranca el Circuito Provincial de Huelva con el I Rally Superprestigio

  1. Pingback: Preparación de un Rally en 15 días - Suraventura Bikes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *