Inmejorable debut de la escuela BTT Olipaterna-Suraventura Bikes en el I Rally de Valverde

Durante 2015 y 2016 Surventura Bikes será uno de los principales patrocinadores de la Escuela Municipal de BTT de Paterna del Campo, mostrando de esta forma el apoyo al ciclismo base y a las jóvenes promesas que forman parte de esta escuela.

Y cómo no podía ser de otro manera, la Escuela Municipal BTT Olipaterna-Suraventura Bikes de Paterna del Campo inauguró el curso 2015 con su presencia en el I Rally Valverde del Camino, y lo cierto es que su estreno en esta primera prueba del circuito provincial ha sido realmente espectacular y esperanzador. ¡Seguro que nos espera una temporada llena de éxitos!

La categoría que dio el pistoletazo de salida a este I Rally de Valverde fue la de los principiantes. Una carrera muy entretenida, donde debutaron numerosos corredores de nuestra escuela que se lo pasaron en grande, entre ellos dos en categoría promesa. Destacar la actuación de Raúl Medina que consiguió en su debut una meritoria cuarta posición.

Tras esta primera manga, dio comienzo la categoría de Alevines, que se desarrolló en un divertido bucle del circuito. Esta carrera fue dominada de principio a fin por nuestro corredor Alberto Menudo, quien defiende el título conseguido el pasado año. En esta misma categoría también destacó Raúl Rodríguez con su quinto puesto, dando buena muestra de sus habilidades.

En ese mismo bucle se celebró la manga de infantiles, carrera en la que nuestro biker Jaime Pichardo terminó en un merecido segundo lugar. Lo cierto es que Jaime lideró la carrera en todo momento y sólo a mitad de la última vuelta fue superado por el corredor que a la postre ganó. ¡¡El próximo triunfo seguro que no se le escapa!!Hay que mencionar también el debut de Jesús Rodríguez, quien consiguió un gran quinto puesto.

En la categoría cadete pudimos comprobar al completo el magnífico recorrido de este rally, donde nuestro corredor Manuel Martín consiguió un meritorio quinto puesto en un apretado sprint con otro de nuestros corredores, José David Ortiz, que quedó en sexto lugar. Seguidamente, comenzó la manga de Junior, donde asistimos a una gran carrera de Ismael Medina, quien tras una gran remontada en la última vuelta, consiguió en un apretado sprint final una meritoria segunda posición, demostrando ser una biker muy en forma.

Sin duda, un debut muy ilusionante de la Escuela Municipal BTT Olipaterna-Suraventura Bikes de Paterna del Campo en el circuito provincial de Huelva 2015!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *