Intenso fin de semana de competiciones del equipo de Suraventura

Hasta en tres competiciones estuvo presente el equipo de Suraventura este fin de semana, incluso hubo quien hizo hasta doblete. ¡Impresionante!

El primero en debutar este fin de semana fue Rafael Barragán García de Quirós “Mixto”, quien concluyó en la octava posición (Máster 50) en La Capitana, primera prueba del Circuito Provincial de Sevilla de BTT Maratón en Guadalcanal. Un total de seis pruebas componen este circuito, un nuevo circuito que se une a la ya variada oferta ciclista de Sevilla en 2015.

En la categoría Élite, Jesús del Nero se impuso de una manera brillante, tras tener  problemas mecánicos a mitad del recorrido, perdiendo más de dos minutos en el Km 53 y llegando a meta en primera posición tras una gran remontada. Y en féminas la victoria absoluta fue para Gema Bárcena, que mandó en la carrera desde principio hasta el fin de esta.

En la jornada del domingo, tanto Mixto como Pablo Barrero Santos corrieron en el IV Maratón Doñana Natural, celebrado en Almonte.

la-capitana_817
Mixto, durante su participación en La Capitana 2015.

 

En la categoría Élite, nuestro compañero Pablo concluyó en tercera posición y quinto en la general. Una magnífica actuación, que no pudo rematar al sprint por problemas físicos. En Master 50,  Rafael Barragán, para concluir su maratoniano fin de semana, terminó en sexta posición.

Los integrantes de la escuela Olipaterna Suraventura Bikes, también tuvieron una muy destacada actuación en esta prueba del Circuito Provincial de Huelva, obteniendo un primer y segundo puesto en la categoría  Junior, gracias a las actuaciones de Ismael Santiago Median y Iván Carrillo Justel, respectivamente.

Por su parte, Neme Cordero concluyó en octava posición en el Open de España Internacional Cofidis, celebrado este fin de semana en Valladolid, en El Cerro de las Contiendas. Neme participó en la categoría de Junior de primer año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *