¡La Gran inauguración de Suraventura Huelva!

El pasado sábado celebramos la apertura de nuestra nueva tienda en Huelva. Un día donde pudimos compartir con todos vosotros nuestra pasión, el ciclismo.

Desde  media mañana fueron llegando diferentes clubes ciclistas (Club Kite Wind Punta Umbría, Los Agonías Bikes…) que al terminar su ruta no duraron en pasarse a conocer Suraventura Bikes Huelva. Allí pudieron conocer  de primera mano nuestras nuevas instalaciones y productos,  y sobre todo….¡¡ Compartir un agradable rato con otros clubes y con nosotros!!

IMG-20141220-WA0006

 

IMG-20141221-WA0013

Ya por la tarde fuimos recibiendo numerosas visitas de aficionados al ciclismo que no querían dejar pasar la ocasión de acercarse hasta nuestra tienda para pasar un estupendo rato con todo el personal de Suraventura Bikes y con otros aficionados.

IMG-20141220-WA0007

¡¡Una auténtica reunión de ciclistas, donde disfrutamos tanto nosotros como estamos seguros de que hicisteis vosotros!!

Y por supuesto, como ya os anunciamos, todos los allí presente pudieron participar en nuestro sorteo donde el premio estaba asegurado. Desde regalos directos hasta vales descuento de por vida!! Sin duda, un atractivo extra para todos los amantes del ciclismo que no podían dejar pasar

En definitiva, una estupenda jornada de ciclismo, de familia, donde no solo inauguramos Suraventura Bikes Huelva, sino que también pudimos compartir nuestra pasión ciclista con todos vosotros.

Porque Suraventura es ciclismo puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *