La I Ruta en Grupo por el Monte Gurugú!

Una magnífica ruta por el Monte Gurugú con todos los amigos de Suraventura Bikes.

Descargar

El sábado 17 de enero desde Suraventura, organizamos una ruta por la zona denominada entre los bikers esto suena rarísimo como “Monte Gurugú”, en los pinares de La Puebla del Río, a la cual estaban invitados todos los amigos de Suraventura apasionados por el MountainBike.

El día soleado, aunque con un poco de frío, acompañaba a realizar esta divertidísima ruta por el Gurugú.

Tras el correspondiente control y reparto de geles, el equipo de Suraventura, encabezado por Pablo y Juanfran, partió hacia el Monte Gurugú con unos 40 apasionados del ciclismo dispuestos a darlo todo encima de sus bicis y a pasar una auténtica jornada de ciclismo.

El grupo era numeroso, y de diferentes niveles de fuerza y destreza, por lo que en las primeras zonas de alta dificultad se estiró bastante el grupo. Pero, gracias a esto, se pudo ver el espíritu de ayuda y compañerismo que siempre hay entre los aficionados a este deporte. ¡Los más expertos no dudaron en ayudar a los más rezagados!

Después de disfrutar por esta zona, y como el terreno estaba un poco pesado (por las recientes lluvias), pusimos rumbo a otras zonas menos arenosas, en las que se pudo rodar más rápido. Rodando por los preciosos senderos, llegamos al revirado circuito del “zoleta”, donde todo el mundo se divirtió y gastó sus últimas fuerzas. Después de pasar un rato “cafreando”, se puso rumbo al punto de partida. Eso sí, por el camino más corto!!

Antes hemos hablado de ayuda y compañerismo, y por eso queremos hacer mención y darle las gracias a David Bautista, Fran Aragón y Roque Roales por la ayuda que prestaron, y a Moises Muñoz por cedernos las imágenes para la confección del video.

El próximo 31 de enero realizaremos nuestra primera ruta en Huelva, y por su puesto esperamos veros por allí para vivir con todos vosotros una auténtica jornada de ciclismo!

One thought on “La I Ruta en Grupo por el Monte Gurugú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *