Los senderos de San Pablo

Esta ruta, con preciosos y espectaculares paisajes, discurre por la parte sureste de la provincia de Sevilla, concretamente por los términos de El Coronil y Montellano. Ruta técnica y dura, pero donde la diversión está garantizada.

Descargar

Este recorrido lo podéis realizar en cualquier época del año, excepto en épocas excesivamente lluviosa.

Durante esta ruta encontraréis fuertes desniveles, combinados con tramos técnicos y divertidos, pero sobre todo hay que destacar la sinuosidad y relieve del terreno. Todo esto nos asegura una ruta entretenida donde el nivel de forma que tengáis a la hora de afrontarla dictaminará entre vuestro disfrute o sufrimiento.

La ruta discurre por la Cañada Real de Jerez para desembocar en la Cañada Real de Morón, que pasa por Montellano y desde donde os adentraréis en la Sierra de San Pablo, disfrutando de todos sus senderos, para volver por la Cañada Real de Morón al Cordel de los Puertos a Montellano y llegar, de nuevo, a la Cañada Real de Jerez.

Tiene relevante interés paisajístico y cultural la Sierra de San Pablo con sus senderos Pozo Lobero, La Cuz, Pancorbo, San Pablo y Potaje.

En definitiva una ruta técnica y dura pero donde la diversión está garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *