Mairena del Aljarafe-Zufre

Ruta de carretera que discurre por las provincias de Sevilla y de Huelva, y que cuenta con algo más de 80 kilómetros de recorrido. Se trata de una ruta que representa una dificultad técnica alta.

Descargar

Se trata de una ruta de carretera de poco más de 80 kilómetros de recorrido, que cuenta con una importante dificultad técnica, por lo que os aconsejamos que la realicéis si tenéis un nivel medio-alto para no pasar apuros.

Tomando la salida desde el Aljarafe, tomaréis la N-630 hasta el desvío a Portugal, para pasar a continuación por Aracena y tomar luego una carretera secundaria que os llevará hasta el pueblo de Alcornocosa, continuando por el embalse de Zufre, hasta el municipio del mismo nombre.

En cuanto al interés paisajístico durante esta ruta podréis disfrutar del bonito paisaje que ofrece toda la Sierra de Huelva, desde Aracena, y sobre todo del impresionante embalse de Zufre.

One thought on “Mairena del Aljarafe-Zufre

  1. Lucas says:

    La carretera de la alconorcosa a zufre una vez que pasas de provincia de Sevilla a Huelva (a mitad de camino de la misma mas o menos) está impracticable para bicicleta de carretera o al menos incomodísima por el mal estado del firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *