Mérida, ahora en Suraventura Huelva

¡En Suraventura continuamos de estreno! No solo hemos inaugurado nuestro nuevo espacio en Huelva, sino que también hemos apostado por introducir una nueva marca en Suraventura: Merida Bikes.  Aunque, por el momento, las bicicletas Mérida solo estarán disponible en Huelva.

Merida, una marca que se ha consolidado en los últimos años como el segundo fabricante mundial de bicicleta, y que hoy en día cuenta con una distribución en más de 70 países, responde perfectamente a la filosofía de Suraventura. Las marcas que trabajamos en Suraventura son marcas referentes en el mundo del ciclismo y con reconocimiento mundial por su calidad, innovación y tecnología. Valores con los que viene contando Merida desde hace mucho años.

Merida Scultura 7000 con cambio ultegra electrónico.
Merida Scultura 7000 con cambio ultegra electrónico.

 

En la actualidad, Merida es una de las marcas más reconocida a nivel mundial, por su calidad, sus diseños y su valor de marca.  Tanto es así que nutre a varios de los mejores ciclistas del mundo tanto en mountain bike como en carretera, como son los casos del campeón mundial de fondo en carretera y actual corredor del equipo Lampre-Merida, Rui Costa o el también medallista mundial y ganador de  innumerables títulos el biker José Antonio Hermida.

Merida fue fundada en 1972 en Yuanlin (Taiwan). Actualmente esta región es considerada una especie de “Silicon Valley” de la industria ciclista. Y en 1988 MERIDA comenzó a introducirse en el mercado europeo y desde entonces su expansión ha sido constante e imparable.

Merida Big Nine 6000
Merida Big Nine 6000

 

Merida Bikes SWE distribuye desde 2006 sus productos Merida en España, Francia, Portugal y Andorra, y sin dejar de crecer,  se han convertido hoy día en uno de los principales distribuidores del sector dispuesto a atender las peticiones de los diferentes mercados y ofrecer una completa cartera de productos con marcas líderes.

Para esta temporada 2015 Merida ha presentado varias novedades. En su línea de carretera cuenta con dos nuevos modelos de bicicleta: la Ride Disc para pruebas de resistencia en fibra de carbono, y la Warp específica para triatlón.

La Warp
La Warp es una de las novedades de Merida de cara a esta temporada 2015.

 

En lo referente a la línea de bicicletas de montaña en dónde el principal foco de atención ronda alrededor de las series Ninety Nine, Big Nine y Big Seven (máquinas de carreras enfocadas al XC) todas las gamas ofrecen modelos con costos razonables y con opciones de aleación de aluminio (algo habitual de Merida). Pero la gran noticia es la One Twenty con un nuevo estándar de precio para una bicicleta de Trail/XC  con ruedas de 27.5”

One Twenty 900, unas de las bicis más destacada esta temporada
One Twenty 900, unas de las bicis más destacada esta temporada

 

Mientras, que modelos para el Enduro como la One Sixty han sido adecuadas, con un recorrido más largo, al uso de ruedas medianas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *