Monta y desmonta los pedales de tu bicicleta en dos minutos

En el vídeo de hoy, nuestro compañero Laure os va a enseñar cómo montar y desmontar los pedales de vuestra bicicleta en tan solo dos minutos.

Para ello, deberéis usar:

  • Una lleva fija del 15, ya que son unos pedales 520,
  • Una llave Allen que se mete por el interior, que puede ser del seis o del ocho
  • Grasa

En primer lugar deberéis de aplicar grasa sobre la rosca del pedal, de esta forma evitaremos que el pedal se quede gripado en las bielas si llevamos mucho tiempo sin montarlo.

A continuación, metemos el pedal en la biela y comenzamos a girar la biela hacia atrás. El pedal tiene que ir entrando muy suave, si está duro tenemos que volver a aflojar y meterlo bien. Una vez que no podamos apretar más con la mano, con la llave del 15 le damos un apriete pero sin pasarnos.

Es importante que os fijéis en un pequeño detalles en los pedales a la hora de montarlo, ya que uno llevará en un lado la letra R de right (derecha) y otros llevan la letra L de left (izquierda). Aunque a la hora de montarlo y desmontarlo el procedimiento es el mismo, hay que colocar los pedales correctamente.

Si lo que queréis es desmontar el pedal, para aflojarlo giraremos la biela hacia delante, encajamos nuestra llave y vamos girando. Veréis como el pedal se va aflojando solo.

Así de rápido y sencillo hemos montado los pedales de nuestra bicicleta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *