NOVEDADES SPECIALIZED 2017 MONTAÑA

Este año la temporada de montaña Specialized 2017 se presenta con cambios importantes en distintas familias.

La Stumpjumper HT pasa a llamarse Epic HT, que se viste con el cuadro de XC más ligero que haya tenido Specialized en toda su historia: 900 gramos. Este cuadro es mucho más limpio en todas sus líneas que en cuadro anteriores, y cada cuadro adopta la construcción “Fisrt Rider Ingineered”. Cuenta con un espesor de tubo y un diámetro para que desde la talla S hasta la XXL, todos los cuadros cuenten con los mismos niveles de rigidez y de comodidad.

epic ht s-works
Specialized Epic HT S-Works 2017

La gama enduro también presente novedades con respecto a 2017. El nuevo cuadro de enduro se caracteriza por ser más manejable y ligero que el anterior y cuenta con suspensiones diseñadas específicamente, por fin, para esta bici. Estas nuevas suspensiones aportan una gran sensibilidad y permiten que las bicicletas vayan pegadas al suelo en todo momento. Estas nuevas bicicletas de Enduro se fabricarán tanto en 27,5” como en 29”.

epic ht
Specialized Epic HT 2017

Por otro lado, comentaros que Specialized seguirá apostando por las 27,5”+, ya que para esta temporada cobrarán más importancia todavía que en la anterior, en un catálogo muy variado y el segmento de diversión de las MTB.

En pocos días os iremos enseñando bicicletas de la nueva temporada de Specialized, que como os he comentado viene cargadas de novedades y muy importante en algunas familias. ¡¡Os aseguro que os sorprenderán y no os dejarán indiferentes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *