NOVEDADES SPECIALIZED CARRETERA 2017

Specialized 2017 presenta grandes novedades en varias de sus familias, tanto en carretera como en monta. En el post de hoy voy hablaros de las novedades más llamativas en el sector de la carretera.

En 2017 tanto la Tarmac Disc como la Venge Vias Disc entran con fuerza en el mercado y nos hacen ver hacia dónde camina el futuro del mercado de la carretera de competición. Un sector, que hasta el momento se ha mostrado reacio a los cambios. Y es que, el campo profesional del ciclismo usará discos en la temporada 2017-2018.

tarmac disc 2017
Specialized Tarmac Disc 2017

 

Sin duda, donde se aprecia el cambio más notorio en el sector de la carretera es en la nueva Roubaix 2017.  Aquí Specialized le ha dado una vuelta de tuerca a lo existente en todas las marcas en el sector de bicicleta endurance. El 100% de estas bicicletas aportan comodidad por debajo de la dirección con variados sistemas de absorción. Ahora, en el caso de la Roubaix 2017 Specialized ha colocado un sistema muy simple y a la vez ingenioso dentro de la potencia, proporcionando flotabilidad en el manillar y cero perdida de potencia en el cuadro.

Además, la geometría de la Roubaix 2017 se radicaliza, al igual que su aspecto, mucho más racing. La geometría tradicional de la Roubaix se mantiene en el modelo Rubi, que pasa a tener colores más neutros para que puedan disfrutar de la bici tanto chicas como chicos, que busquen una bici más alta de pipa.

Con todas estas novedades y opciones que presenta Specialized 2017 seguro que encontraréis una bicicleta que se adapta a vuestras expectativas, no tengo duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *