NUEVAS RUEDAS MAVIC CROSSMAX ELITE CARBON 2019

ruedas mavic

En el vídeo de hoy, nuestro compañero Alberto os va a explicar todos los detalles de las nuevas ruedas Mavic Crossmax Elite Carbon 2019. Entre sus novedades destacan los aros y sus nuevo sistema de coronas dentadas, que nos ofrecen una mayor rapidez de engranaje.

NOVEDADES DE LAS RUEDAS MAVIC CROSSMAX ELITE CARBON 2019

Su nuevo aro, totalmente de carbono, cuenta con una anchura de 26mm. Es ideal para cubierta desde 2.10 hasta 2.35. Este nuevo aro proporciona mayor rigidez lateral y absorción vertical, alejando el borde las imperfecciones del camino, como raíces, rocas…etc. También hay que destacar la ausencia de pestañas de apoyo, consiguiendo una mayor resistencia.

Por otro lado, el mantneimiendo del núcleo es muy sencillo. No se necesita ninguna herramienta para extraer el nuevo núcleo. Una vez que lo habéis extraído podéis ver que han eliminado la goma que traía antes el núcleo, incorporándolo en el buje. De esta forma genera menos fricción, muy parecido a la gama alta DT y a su sistema ratchet, que nos permitirá tener un engranaje mucho más rápido.

One thought on “NUEVAS RUEDAS MAVIC CROSSMAX ELITE CARBON 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *