POR QUÉ LAS GAFAS OAKLEY SON LAS MEJORES PARA EL CICLISMO

gafas de ciclismo oakley

A nivel profesional, las gafas de ciclismo Oakley se han convertido en un accesorio ciclista tan importante como lo puede ser el casco, las zapatillas, etc.

Las gafas de ciclismo son en esencia un elemento de protección para los ojos del ciclista. Evita la entrada de polvo, agua e incluso pequeños insectos. Evitando de esta manera, situaciones en que la seguridad del ciclista puede verse comprometida. Y es que los ojos son los encargados de procesar toda la información recibida. Y una correcta protección permite afrontar con más garantías de seguridad y diversión las salidas.

Por ese motivo, la marca norteamericana ha centrado sus esfuerzos en desarrollar las mejores gafas Oakley para ciclismo. Estas gafas llevan las excepcionales lentes prizm. Estas lentes están incorporadas en los principales modelos de Oakley para la práctica ciclista.

LAS MEJORES GAFAS DE CICLISMO OAKLEY

Son muchos los modelos de gafas de ciclismo Oakley que encontraréis en Suraventura Bikes. Las más populares y que más corredores del World Tour usan son las míticas Oakley Radar, que cuentan con un diseño excelente para la práctica del ciclismo o, las top ventas Jawbreaker, disponibles con múltiples combinaciones de lentes.

La última generación son las Oakley EVZero. Estas gafas de ciclismo Oakley pretenden marcar un antes y un después en el sector de las gafas para ciclismo. Se trata de un modelo pensado para usar en bicicleta, de modo que se han priorizado dos aspectos fundamentales. Por una parte está la reducción del peso; de modo que se ha desarrollado una montura minimalista con el mínimo marco posible, y por otra parte el campo de visión. Esto último se ha logrado gracias a sus nuevas lentes diseñadas específicamente para este modelo de gafas para ciclismo Oakley.

Sin lugar a dudas, la pieza más importante de las gafas de ciclismo Oakley son sus lentes y en los últimos años este es un campo que ha vivido un sinfín de mejoras. Entre ellas, la marca Oakley destaca las gafas Oakley fotocromáticas, con un tipo de lentes que se oscurecen o se aclaran dependiendo de la intensidad lumínica exterior, asegurando así una visión óptima en todo momento, independientemente de que el nivel de luz vaya variando durante el entrenamiento. Este modelo es especialmente indicado para MTB.

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *