QUINTANA RENUEVA HASTA 2019…Y CONTADOR SIEMBRA DUDAS SOBRE DONDE CORRERÁ EL AÑO QUE VIENE

El reciente ganador de la Vuelta a España, Nairo Quintana, seguirá en las filas del Movistar Team hasta el año 2019.

Unzué se mostró tremendamente satisfecho por la ampliación del contrato del ciclista colombiano: “Nos complace proclamar que Nairo terminará su vinculación en 2019, como Movistar. No vamos a descubrirle ahora. Se trata de uno de los corredores más destacados del mundo, acaba de conquistar su primera Vuelta, pero antes nos dio el Giro de 2014 y numerosas carreras, de las más nobles del calendario”.

Por su parte, Nairo Quinta le correspondió con más parabienes: “Formamos una familia unida. Llegué para la campaña de 2012, y no he parado de sumar éxitos y de crecer como persona y ciclista gracias a mis técnicos y a mis compañeros. Deseo no dejar de aportar al Movistar y a mi país”.

Eusebio Unzué también aseguró que a la renovación de Alejandro Valverde le falta la firma. El murciano siempre ha dicho que desea colgar la bicicleta con 39 años, así que se supone que sellará su nuevo contrato hasta 2019. El anterior finalizaba en 2017: “Alejandro es único, demuestra cada temporada que tiene cuerda para rato”.

Por otro lado, parece que el futuro de Alberto Contador no está tan claro como se pensaba. Hace tiempo que su acuerdo con el equipo americano Trek era un secreto a voces. Pero nada más terminar la última etapa de la Vuelta 2016, Contador comentó, respecto a su futuro que “quizá haya sorpresas.”

¿Habrá aceptado Alberto Contador una mejor oferta o finalmente acabará en el Trek? Gran expectación sobre qué hará el vencedor de dos Giro de Italia, dos Tour de Francia y tres Vuelta a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *