Quintana y Valverde lideran la lista de Movistar para el Tour

El equipo Movistar ha hecho oficial este lunes la lista de nueve corredores que lucharán por el “sueño amarillo” en el Tour de Francia (2-24 julio). Nairo Quintana será el jefe de filas de la escuadra de Eusebio Unzué e intentará subir a lo más alto del podio en los Campos Elíseos tras finalizar segundo en las ediciones de 2013 y 2015, en ambas ocasiones tras Chris Froome.

Al lado de Quintana estará Alejandro Valverde. El murciano, que logró subir al podio en su primer Giro de Italia, en esta ocasión estará como gregario de Nairo, al contrario que el año pasado, cuando el equipo telefónico lo mantuvo como baza para la general. Valverde asumió este rol desde el primer momento y ayudará en todo lo posible al colombiano en la lucha por el sueño amarillo.

El potente equipo de Movistar para este Tour de Francia lo completan Imanol Erviti, que ha realizado grandes actuaciones en la temporada de Clásicas; los hermanos Ion y Gorka Izagirre, el primero reciente campeón de España de contrarreloj; el colombiano Winner Anacona, el madrileño Dani Moreno, el portugués Nelson Oliveira, campeón de contrarreloj de Portugal, y Jesús Herrada, que logró una etapa en el reciente Criterium del Dauphiné.

Si queréis vestir como los componentes del equipo Movistar, no podéis dejar pasar la gran oportunidad de haceros con el mismo maillot en la tienda online de Suraventura Bikes con un gran descuento!! https://www.suraventurabikes.es/tienda/boutique/maillot-equipo-movistar/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *