RUTA POR LA PROVINCIA DE CÁDIZ: MEDINA SIDONIA – LOS ALBUJEROS – EL GATO – MEDINA SIDONIA

ruta por la provincia de cádiz

Hoy os proponemos una ruta por la provincia de Cádiz. En concreto el recorrido parte de Medina Sidonia y discurre por el interior de la provincia. Se trata de una ruta circular, por lo que el destino será esta misma población.

El objetivo de esta ruta por la provincia de Cádiz es realizar la subida al “Gato”. Esta subida es llamada así por los bikers de la zona. Se trata de un conjunto de montes, entre los que se encuentra el Cerro del Acebuche en la cancha parra.  Allí os encontraréis un impresionante paraje de bosques de alcornocales y encinas entre otras muchas distintas especies de vegetación.

Descargar

CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA POR LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Se trata de una ruta que cuenta con un poco de todo. Por lo tanto,  la diversión y el entretenimiento están garantizados. A lo largo de esta ruta por la provincia de Cádiz encontraréis zonas técnicas, duras rampas, pistas, senderos y alguna que otra bajada peligrosa, debido al estado del terreno, que se encuentra suelto y roto. Para completar esta ruta necesitáis un nivel medio. Y es que hay zonas que son un poco más duras y peligrosas. Por lo que lo ideal es que contéis con una cierta experiencia sobre la bici.

En total, esta ruta por la provincia de Cádiz cuenta con más de 53 kilómetros de recorrido. Para completarlo, emplearéis unas cuatro horas y media, aproximadamente. Siempre podrá variar el tiempo, dependiendo del nivel de los bikers, de las paradas que se realcen, etc.

Desde Suraventura Bikes os animamos a todos que realicéis esta entretenida ruta. Debemos aprovechar este tiempo, que todavía no hace demasiado calor para disfrutar sobre nuestra bicicleta.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *