5ª Etapa ruta ABR (Córdoba)

5ª Etapa ruta ABR Córdoba

 

Esta ruta consta de unos 83 km de senderos y zonas de sombra.

 

A lo largo de este trayecto contaréis con 2.078 metros de desnivel. El tiempo estimado para realizar esta ruta es de unas 7 horas y 40 minutos. La dureza va a depender del ritmo que marque el grupo, pero ya es una distancia y desnivel que está pensada para profesionales. Por lo tanto, os recomendamos que realicéis esta ruta a partir de un nivel muy alto debido a la dificultad de ésta.

 

Se pasa por 2 fuentes de abastecimiento en los arenales y campo de golf.

 

Se trata de una ruta circular cuya altitud máxima es de 650 metros y la mínima es de 142 metros.

Cuenta con tres importantes subidas, la primera sobre el kilómetro 8, la segunda sobre el kilómetro 32 y la última sobre el kilómetro 62.

 

Hay que tener especial precaución en varios tramos del sendero, el primero desde el kilómetro 32 al 39, tienes que cruzar las cancelas 5 y 6 con picos de intensidad altos y el segundo en el tramo desde el kilómetro 65 al 68, hay una bajada en la que te encuentras una valla y termina en el tramo de sebdros 3.

 

Por último a tener en cuenta, la salida y llegada del recorrido se realiza en lugares diferentes a 3 km de distancia por carril bici, por lo que os recomendamos aparcar los vehículos en la llegada e ir rodando en bicicleta hasta la salida.

 

Descargar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *