RUTAS SURAVENTURERAS: Huelva – Gibraleón – Corrales – Huelva

Ruta organizada por Suraventura en la provincia de Huelva de unos 38 kilómetros que completamos en algo más de horas de recorrido. Durante el recorrido pasamos por, senderos, pistas, zonas arenosas, combinando zonas más técnicas con otras menos técnicas.

Descargar

El pasado miércoles tuvo lugar una nueva edición de rutas Suraventuras en Huelva, la cual fue todo un éxito, tanto en el recorrido, todos los participantes disfrutaron al máximo, como de convocatoria, ya que asistieron casi 40 amantes del ciclismo.

Una tarde de ciclismo maravillosa que la pasamos, gracias a una estupenda ruta organizada y capitaneada por nuestro compañero Alberto. No fue una ruta muy larga, en total unos 38 kilómetros que completamos en algo más de horas de recorrido. Un recorrido con el que pasamos por carretera, pistas, senderos, zonas arenosas, combinando zonas técnicas con zonas menos técnicas.

Como todas nuestras ruta, el punto de quedada fue la tienda de Suraventura en Huelva, desde ahí salismo dirección al cementerio para incorporarnos a los campos de olivo, que nos llevaron hasta la Rivera, donde nos introducimos en un camino de gravilla y cruzamos la autopista a Portugal para llegar a Gibraleón.

Precisamente en Gibraleón tuvo lugar la única parada de la ruta, donde los ciclistas aprovecharon para reponer agua y tomar alguna barrita o gel energético. Tras esta parada pusimos rumbo al río Odiel y llegamos a Corrales desde donde comenzamos el camino de vuelta a Huelva.

Ya en el tramo final de la ruta, atravesamos una zona bastante arenosa, que tuvimos que realizar a pie, ya que en ese punto de la ruta las piernas ya estaban reventadas y no sobraba mucha energía.

Desde Suraventura, queremos agradecer a todos los asistentes su colaboración en todo momento, y la generosidad de los ciclistas más rápidos que en ningún momento impidieron que se aflojara el ritmo y esperaron sin problema a los más rezagados.

Os esperemos en nuestra próxima convocatoria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *