SEVILLA – CAZALLA DE LA SIERRA

Se trata de una ruta larga, con bastante desnivel y con unos paisajes realmente impresionantes. La ruta comienza en Sevilla capital y terminará, después de más de 100 kilómetros, en la estación de tren de Cazalla de la Sierra.

Descargar

Desde Sevilla nos dirigimos a Santiponce para llegar a Guillena y tomar la dirección rumbo a Castilblanco de los Arroyos por la trialera de Santiago. El siguiente punto al que nos dirigimos es hacia el Pantano de Melonarres, por una carretera muy poco transitada. La bajada hasta el pantano es impresionantes, con las vistas de la Sierra al fondo.

A continuación, pusimos rumbo al Pedroso por la Vía Pecuaria, el tramo más difícil de la ruta que transcurre por Las Jarillas. Por la vía, hay que cruzar constantente cancelas. En este punto tenemos que volver a destacar el impresionante paisaje y la gran cantidad de animales que habitan en este tramo.

Desde el Pedroso seguimos hasta Cazalla por la carretera antigua, para finalmente llegar a la estación por una bajada bastante técnica pero impresionante por Las Laderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *